El domingo 16 de Agosto, aprovechando que no era primer domingo de mes, y que la lluvia estaría vespistada, y que era San Roque y que el sol nos acompañaba con su timida salida, decidimos acercarnos a Vigo.
Tras una visita a La Guia, donde el "vigilante" (de las parejas??), nos hizo unas fotos (con el miedo del propietario de la camara , a que saliese coriendo con ella), pretendiamos hacer acto de presencia en la romeria do "Santiño do Can". Tal empresa fue imposible, debido al trafico (ni en Vespa, no habia manera de acercarse un poco). Por lo que decidimos, pasar al segundo punto de la mañana, San Roque de Morgadans. Ahi, si encontramos sitio (apretao... muy apretao.), en el Bar Salón, donde dimos cuenta de sus famosos callos. Tambien habia cordero (que pinta tenia!!)... todos nos quedamos con la duda de si habiamos errado en nuestra elección... Por cierto, ahi estaba Jacinto "el veloz" (y familia), que prefirió directamente los callos, antes que la salida en Vespa.?.?.
Al salir de Morgadans, Manolo (como de costumbre), pinchó... paradiña para cambio de rueda, donde apareció Pepe el panadero, con su flamante 150. Y tambien estaba por alli Manolo Cabaco con su TX amarilla.
Parada rapida en el Catro (Perucci), para despedirse y cada mochuelo a su olivo...
Saludos,