martes, 24 de noviembre de 2009

SALIDA 13.09.2009 - VESPEINADOS - PADRE FERNANDO
















Teniamos una salida pendiente con nuestras Señoras, y el dia 13 de Septiembre, por fin fué posible. Los Vespeinados tenian programada una visita a la Cruz del Padre Fernando, para homenajear al sacerdote vespista, que falleció en un accidente en el Cortelliño, cuando regresaba de Torroña.

Aprovechando el evento, nos unimos al grupo y despues nos fuimos a comer.

Como novedad teniamos un nuevo miembro en el grupo, Javier (aun no tiene mote), que está demostrando tener una moral vespista, que nos sacó los colores en alguna ocasión.

A las diez de la mañana, quedamos en el lugar de costumbre (el centro de la tercera edad de Ramallosa), para esperarlos. Como estabamos impacientes, decidimos ir a su encuentro por la carretera antigua de Baiona, y los encontramos en el alto de Mallón. Desde allí los acompañamos hasta el parque de A Palma, donde aparcamos 47 Vespas en bateria.

Alli pudimos disfrutar de algunas maravillas, que tienen mas edad que yo (y eso no es facil para una Vespa). A continuación salimos hacia "O Cortelliño", donde se encuentra la cruz en honor del Padre Fernando, y despues de unas palabros en su memoria, se depositó un centro de flores al pie de la misma.

Continuamos carretera hacia Torroña, donde nos despedimos, ya que ellos seguian por la costa (hacia Sta. Mª de Oya) y nosotros nos teniamos una cita con el pulpo del bar de Tebra (Recomendable... nunca me acuerdo del nombre..., está subiendo hacia Gondomar, a la derecha, al lado de la Iglesia).

Acabado el pulpo, nos fuimos a "Casa Florita" en Vincios a disfrutar de un bacalao y un churrasco y que Javier pusiese el distintivo en su Vespa.



Saludos,




lunes, 23 de noviembre de 2009

LA 160











Ahi van unas fotos de la 160, era para Navidades, pero no dije de que año. Al final, todo se complicó un poco, pero creo que estaremos con los Papanoeles este año.








Saludos,

viernes, 20 de noviembre de 2009

SALIDA 06.09.2009























El domingo 6 de septiembre, salimos a dar una vuelta por el Baixo Miño, acabando en la fiesta de los callos de Saceda, donde, aparte de ver una exposición de clasicas, dimos cuenta de unas raciones, acompañadas del tinto de rigor.

De regreso, Jose, como digno sucesor de su padre, hizo uso de la rueda de repuesto... cosas de familia.

Curiosamente, de los callos no hay fotos, pero del pinchazo, si quedó documento grafico...



Saludos,