El primer domingo de Julio, tambien fuimos fieles a la convocatoria mensual y para no variar (este veranito!!), llovia y hacia un frio que parecia el mes de febrero. A pesar de ello, la visita cultural era al monasterio de Poio, al que llegamos con un frio que pa que.. estuvimos parados delante de las oficinas de la Policia Local, que nos miraban si entender como se puede levantar uno temprano un domingo, para pasar frio y chupar agua. Alli mismo Manolo le explicaba a Jose no se que tema, de los nuevos polos y por la foto, se ve el caso que le hacia Jose, que casi se duerme. Aparte de eso, apareció el hombre araña... por que alguno, se llevó la toalla y el traje de baño, con la intención de darse un baño en A Lanzada!!!, eso es tener moral...
Pero el unico problema que teniamos, era, que la pulpeira que hay a la salida de Pontevedra, aun no tenía el pulpo en su punto. Mientras tanto, fuimos hasta el precioso pueblo de Combarro (continuando la visita cultural), esperando que llegase ese momento.
A partir del pulpo todo cambio, hasta salió un poco el sol. Dimos una vuelta por la zona de A Lama, donde Jose nos comentó, que tiene un amigo, que alquiló alli un apartamento por siete años, no fuimos a visitarlo, quizá en otro momento.
La comida en Pontevedra, estuvo muy bien y por la tarde, visita al lago Castiñeiras y vuelta a casa, por el Xaxan.
Saludos,